Encuentra oportunidades en LinkedIn

¿Por donde nos contactamos?

¡Amigo emprendedor! Te pregunto, ¿Por que redes sociales te contactas con tu audiencia? Probablemente la respuesta en la que estés pensando sea por Instagram, por Facebook, Tik Tok e incluso WhatsApp. ¿Alguna de estas aparecio en tu mente? ¿Has publicado en LinkedIn? ¿Te has animado a compartir conocimiento y contenido? Tal vez tienes un blog. ¿Lo mantienes actualizado? ¿Te animas a hacer vivos?

Lo que te pregunto emprendedor es ¿Te estas animando a ser un amateur o estas trabajando en crear vínculos, relaciones, contacto estrecho con tu audiencia? 

¿Queremos publicidad? Las oportunidades de LinkedIn.

Todos necesitamos publicidad. Es importante para posicionarnos, para ganar reputación o para obtener clientes, Leads. Es uno de los puntos claves de nuestro crecimiento.

Hoy en día LinkedIn te regala la publicidad pero con una simple condición, que crees contenido.

¿Cómo conoces a tu audiencia?

Otro de los puntos claves es conocer a nuestra audiencia. ¿Qué quiere tu audiencia? ¿Cuales son sus necesidades? ¿Conocemos su dolor?

Yo utilizo páginas de estadísticas, LinkedIn no me provee toda la información que necesito para conocer a mi audiencia. Necesitamos saber a cuanta gente le gusta mi contenido, que tipo de contenido le interesa más, en que formato, quienes visitaron mis contenidos. Pero además, me interesa saber de que país son, si son emprendedores o forman parte de una corporación, que puesto ocupan.  Si tenemos esa información vamos a poder conocer a nuestra audiencia y entender como van creciendo mis condiciones. Las veo en el instante y con el correr del tiempo puedo entender como crecen mis condiciones.

El chat de LinkedIn

LinkedIn nos ofrece una herramienta maravillosa que es su chat. ¿Lo utilizamos lo suficiente? ¿Un poco? Al no utilizarlo perdemos la posibilidad de conectar con agentes que ingresan a nuestro chat, perdemos la posibilidad de generar vínculos.

Hablo mas del tema en este vídeo y en los posts que te comparto mas abajo.

Vídeo. LinkedIn para ganar mercados.

Sigamos conociendo como sumar herramientas:

¿Cuál es el secreto para hacer contenido viral en LinkedIn?

Customer persona: Linkedin para ganar mercados | Workshop 01

Content Marketing: ¿DÓNDE Y CÓMO PUBLICAR CONTENIDO? – Marketing de Conocimiento #05 – Workshop

Canales: “Convertir Linkedin en una maquina de leads” | Ismael Briasco | AMO Growth

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí