Mentalidad emprendedora: El futuro de la sociedad | Entrevista a Felipe Hernandez

Hablamos con Felipe Hernández co-founder de Datapp por medio de la inteligencia artificial. Tocamos temas del futuro de la sociedad y la cultura de las mentorías en el mundo del emprendedorismo.

Estas fueron algunas conclusiones que pudimos tener en la charla con este emprendedor.

📍Las barreras deben convertirse en oportunidades, en un mundo de pandemia se generan nuevas oportunidades que los emprendedores estamos en la obligación de tomar y generar valor.

📍Los modelos sociales con la co-creación son una parte inmensa en el mundo del emprendedor, dejar de pensar en el “tener” y empezar a pensar en el “dar”.

📍Las empresas y la sociedad será totalmente diferente luego de la pandemia, un trabajo en equipo más valorado, empresas que contagien su propósito de unir y dar valor basados en las diferentes soluciones al mercado.

📍La importancia de acercar a nuestros hijos o menores de edad al mundo del emprendedorismo les dan herramientas para pensar y crear jugando de manera natural.

📍El emprendedor tiene mucha relación con la colaboración, se crea a partir de la co-creación quien tiene el futuro del mercado pensando diferente, siendo disruptivo y generando valor.

📍El rol de los mentores son un acompañamiento crucial para el emprendedor quien no dice qué hacer si no basa su experiencia en la generación de valor y conceptos que la empresa toma, analiza y acciona.

Acá te dejo toda la entrevista completa llena de emprendimiento social y generación de valor.

Más artículos emprendedores:

“La cultura del HACER” | Entrevista a Carlos Jonay Suárez

Los mentores como un rol clave para el crecimiento profesional y personal: Cotalk con Pablo Saubidet

¿Cómo crear un negocio sin levantar capital? | Entrevista a Martín Ferrari

Liderazgo durante tiempos de pandemia

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí