fbpx
Inicio AMO Growth Content Marketing: “Fuentes inagotables de generación de contenido” – AMO Growth Workshop #03

Content Marketing: “Fuentes inagotables de generación de contenido” – AMO Growth Workshop #03

0
Content Marketing: “Fuentes inagotables de generación de contenido” – AMO Growth Workshop #03

¿Ya conoces todas las fuentes inagotables😱 que existen para generar un buen contenido?⁣⁣
⁣⁣
En esta oportunidad estamos  junto con  y Bruno Miglorini en un Workshop muy interactivo donde aprenderás con un sin fin de recursos a crear el contenido correcto. ¿Te animas? ¡Te esperamos!⁣⁣

Te comparto a continuación algunos puntos clave sobre este episodio:

 Publicaciones Autobombo 

Autobombo es una palabra que es muy subjetiva… Creo que el autobombo es más cuando alguien tiene un espíritu comercial o de autorreferencia excesiva. Me parece que lo estamos viendo de de un análisis desde quien o está proponiendo al contenido y no de la audiencia… 

Si el contenido es de interés de la audiencia, no tiene porque ser considerado autobombo. 

Obviamente que puedes ser referente o te puedes poner en primera persona cuando estás publicando…¿Consideras este autobombo? No en  tanto y en cuanto esto sea de interés a tu audiencia… 

“Los que estamos publicando somos vanidosos..” Yo no estoy de acuerdo en absoluto… Cuando vos buscas el nombre de una persona, lo ́primero que aparece en Google es tu perfil de Linkedin, entonces no es de vanidad, es de informar, es de no dejar vacío un espacio que puede estar necesitando un mercado y que no desaproveches una oportunidad de dar visibilidad de dar conocimientos y contenidos que vos ya tienes… Siempre hay un balance pero no creo que sea vanidad y no creo que sea autobombo. . 

Compartir nuestros dolores, una fuente inagotable de contenido 

Yo siempre voy al propósito y al par que estas haciendo de lo que estás haciendo, si tiene coherencia, sentido, alineados tu propósito y además, le está dando valor a tu mercado, entiendes el contenido de tu audiencia que le gusta o necesita, etc no es que crea que hay o no hay problema… ¡Tienes que hacerlo! Es como guardar contenido en vos en un momento en un momento en donde todo el mundo está compartiendo contenido de cero valor. Eso me parece que sea autobombo, decir: estoy en la playa mas linda, está comiendo el plato más ricos. No solo es autobombo, es una tontería, es una cáscara absurda, no estamos hablando del 5 % de lo más importante…  

Cuando hablamos de nuestros dolores, de nuestros miedos, de nuestras incertidumbres, nuestros fracasos, nuestros miedos, de nuestras incertidumbres, de nuestros errores, de cuándo tenemos la humildad de preguntarle a nuestra audiencia “¿Che cómo lo solucionas vos?” Yo creo que es una fuente inagotable de contenido,

Puedes ver el episodio completo aquíi. https://www.youtube.com/watch?v=wKob_2HDP00
⁣⁣