Content Marketing: ¿DÓNDE Y CÓMO PUBLICAR CONTENIDO? – Marketing de Conocimiento #05 – Workshop

Únete a nuestro primer Workshop de octubre🙌, y aprende junto con nuestros miembros del equipo @amogrowth en donde debes compartir tu contenido para lograr mejores resultados, y la forma correcta de publicarlo

Estudia a tu audiencia y segmentarla 

De hecho, ayer me  preguntaban algo muy interesante en la charla qeu di en la de Google for Startups en Ventures Accelerator es lo mismo publicar contenido para b2b que para b2c?  Y dentro del b2b como hacer para  creas un solo contenido para todos lo s que toman la decisión

No es lo mismo hablarle al CEO de una empresa que al CEFO o al técnico que le interesa específicamente de lo que quieres. Entonces al CEO le puede llegar con un contenido de 1 minuto, pero al CEFO tienes que darle mucha más información, porque son ellos los que tienen que venderlo internamente. Entonces con ellos es donde habló mucho más, a ellos les dirijo un video de 30m o  de una hora no un breve de un minuto en el que simplmennte lo que quiero es conectar. 

Entonces para resumir, estoy en las redes en donde están mis clientes y analizar muy bien si mi clientes diferentes jugadores que estén tomando alguna decisión si hacer algoo no con DiegoNoriega.CO 

Publicación de contenido ¿Cuáles son tus audiencias y donde estan?

 He usado muchos horarios, en general lo que me pasa es el contenido que publico más temprano, es visto mucho más en España, que están 5 horas adelantados que Argentina. entonces…No solo es quienes son tus audiencias si no dónde están.

Estrategia Blog first

En definitiva el único espacio o canal del cual soy dueño, es de mi sitio o mi blog. Soy mi sitio  dueño del contenido, en las redes osciales no.Soy dueño de poner lo que yo quiero en los espacios que yo quiero, es mi campo de juego, donde yo puedo construir vínculos, tener el teléfono, el email y sobre toda las cosas, las notificaciones a partir del contenido que yo publico.

 Es un camino largo, es difícil, peor es espectacular cuando empieza a tener un mayor volumen de seguidores, que les gusta el contenido que vos publicas. Esto no quieres decir que no publiquemos en redes sociales, el primer canal es mi sitio web, mi blog a partir de ahi simplificamos a las redes sociales de tal manera que vos dirijas el trafico de las redes sociales al sitio web

Estrategia web first “no construyas en el terreno del vecino”

Yo tengo que agregar que si no estamos derivando tráfico al sitio web first, yo creo que  tenemos una estrategia equivocada. Mi papá decía  nunca construyas  en el terreno del vecino Facebook e Instagram, y todas las redes sociales no nos pertenecen son el terreno del vecino.

 Yo creo que hoy sí tenemos tenemos el potencial, si creamos una cantidad importante de contenido y queremos transformarnos en nuestro medios. debemos crear ese medio en nuestro sitio,

Puedes ver el episodio completo aquí:

DiegoNoriega.CO

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