¿Cómo escalar mi empresa?

Siempre hablo de lo importante que es pensar en el crecimiento de los emprendimientos, como hacer más eficiente nuestra empresa y nuestros productos, con proyección y organización para lograr una mejor escala de crecimiento. Pero, ¿Qué estamos haciendo para hacer escalar nuestra empresa?

¿Que estamos haciendo para escalar?

Ahora mi pregunta es, ¿estamos haciendo lo suficiente sobre nuestro producto para que el mercado adopte como única solución nuestro servicio? ¿Hemos avanzado lo suficiente sobre él, sobre la confianza de nuestra audiencia y clientes? ¿Qué nivel de confianza y conversación tenemos con nuestro mercado? Analizar y tener en cuenta estas Estas son algunos resultados de la posibilidad de no crecimiento. 

Claves sobre cómo escalar en el crecimiento de nuestra empresa: 

Algunas de las claves que considero que nos acercaran al crecimiento de nuestra empresa y veremos notoriamente como escalar nuestro proyecto son estas 3 que te comparto aquí: 

  • interactuar permanentemente con nuestro mercado: en esto tenemos que ser conscientes y consistentes desde el inicio, intentando buscar reforzar y mantener ese primer contacto. Esto se puede abordar desde el lado del producto, tal vez hasta pueda ser necesario cambiar el modelo de nuestro producto, en relación a la necesidad de nuestros clientes, modificar nuestra idea para que los consumidores vean nuestra posibilidad de adaptación. 
  • cual es el mejor canal para contactar con nuestra audiencia., si sabemos cual es nuestro mejor enganche veremos que rápidamente nuestras ventas y nuestra interacción con la audiencia crecerá… 
  • quienes son parte de nuestro cliente. El trato, la consistencia, la coherencia, el LiderCo que se pueda ser, permitirá que todos estemos alineados sobre la empresa y lo que buscamos. 

¿Qué opinas de esto? ¿consideras que hay algún punto clave más? Estas son mis 3 claves sobre cómo escalar una empresa, pero sé que puede haber muchos más. Te invito a que compartas tu experiencia en mis comentarios y aprendamos juntos. Aquí te dejo mi Instagram y mi LinkedIn para que podamos conectar. Además, teniendo siempre en vista mi propósito de ayudar a emprendedores a emprender, te comparto el libro que prepare para ti.

Video: 

Más contenido sobre como hacer escalar nuestra empresa: 

¿Utilizas frameworks en tus emprendimientos?: Metodología para el crecimiento empresarial

Mentalidad Growth: La mejor forma de crecimiento escalable

Juan Pablo Lafosse | Creación, crecimiento y venta de compañías junto a equipos de trabajo | COtalk 31 | Diego Noriega

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.Co

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí