¿Cómo diferenciarte como emprendedor?

El empresario más tradicional es como el que quiere recibir todo y llevarse lo que más se pueda, el emprendedor en cambio creo que es mucho más generoso y se la pasa pensando en el verbo dar y que todo esto se renueva.

Estoy hablando dentro del concepto de dar, sabes que hablo de los Valores CO y Liderazgo CO por todas estas palabras que se repiten una y otra vez.

Empezar con la Co-creación, luego la COlaboración que al final del día son sistemas de generación de COnfianza. Si no contagias lo que sos  genuino y transparente y no generas esa conexión con el cliente difícilmente se produzca ese match.

Creo que no solamente para que sea la primera vez, sino para que en definitiva esa confianza vaya creciendo y se transforme en un vínculo, desde luego creo que la humanización de las plataformas es algo central, hoy nos trasladamos a Internet, tratamos de poner todos los sistemas a funcionar por nosotros y eso está muy bien pero creo que hay que darle el tinte personal.

La forma de contactar y relacionarte es a través de la conversación, que empieza de manera virtual pero que para mi debe pasar a otra plataforma lo más rápido posible para que crezca el vínculo.

Existe la posibilidad que vos te abras de tu lado y yo del mío y que ese tiempo valga la pena, podemos estar hablando del 5% de lo más importante y la gente que está escuchando en mis webinars o leyendo los post también se tiene que llevar algo de esto.

Indirectamente nosotros pudimos haber sido personas que le dímos más o menos confianza de acuerdo a la calidad del contenido.

Otros post relacionados:

Valores CO

Ser exitoso, para mí, es crear algo trascendente y valioso | Entrevista a Rubén Salim

Fracaso emprendedor: Importancia redes de contención

Entrepeneur Advisor: ¿Cómo darse a conocer a los primeros 100 usuarios?

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí