Inspiración, yo estoy motorizado y movilizado por compartir contenido de valor con emprendedores y empresarios que verdaderamente quieran crecer.
Ahora, cuando se genera ese intercambio no hay nada que me genere a mi adentro mío el sentimiento y esa energía y adrenalina que transita adentro mío cuando siento que tiene valor algo que he podido compartir o algo que he intercambiado.
Entonces ya tengo definido el “para qué” y eso se transforma en inspiración que todos los días me hace levantarme entre las 4 y 6 de la mañana, inspirado porque muchos días tengo esos días de luz, en donde la cabeza en el subconsciente o en el inconsciente o quien sabe donde, pero me levanto con un par de ideas y lo primero que hago es escribirlo en el cuaderno.
No hay nada como bajar las ideas en escrito, a la medida que converso con alguien voy anotando algunos hashtags que son temáticas sobre las cuales quiero escribir o profundizar.
Hoy mi problema es que quiero hablar, compartir y conversar acerca de tantos temas que no me da el tiempo. Siento que la generación de contenido finalmente por una parte es inspiración y después es sentarte, darle tiempo, ser consistente, armar equipos.
Yo tengo la verdad una suerte muy grande de tener un equipo a quien considero familia, entonces son estos nuevos los intercambios de valor y que en el medio esta bien grande la palabra APRENDER y creo que eso es el fenómeno mundo del emprendedor, aprender constantemente.
Otros post para leer:
¿Cómo emprender digitalmente y aprender en el camino?
En donde pones el foco? Eventos vs Contenido. -40% sesiones w/w
Transformación empresarial y personal junto a Ismael Briasco
Objetivos empresariales: ¿Cómo ejecuto y analizo mis métricas?
¡Abrazo emprendedor!
DiegoNoriega.CO