AMO Growth: ¿Cómo generar contenido de valor?

AMO Growth es una agencia que presenta una propuesta de valor nueva e innovadora en el mercado y resuelve un dolor que es: ¿Cómo genero contenido de valor para publicarla en las redes sociales, en el blog o sitio web?

La generación de contenido permite la generación de confianza con tu audiencia

Generalmente el contenido es textual, pero tiene mucho más valor y genera mucha confianza el contenido en video o audiovisual. Entonces AMO Growth es un equipo que se puso en la cabeza generar servicios de contenido audiovisual para potenciar a personas, emprendedores, empresarios utilizando la tecnología para este fin.

Hace tres años, comenzamos con AMO Growth en la que nos propusimos difundir muchísimo contenido audiovisual a través de las redes sociales. Primero utilizamos Facebook generando medios con millones de seguidores difíciles de monetizar.

Después vimos que era muy importante para apoyar a los emprendedores que puedan conectar con sus audiencias compartiendo el contenido de valor que tienen para brindar; la idea fue acompañarlos en ese crecimiento personal y empresarial.

Para eso existe AMO Growth, para finalmente medir todo el resultado que tienen las acciones y campañas de posicionamiento personal y empresarial. Hoy por hoy el equipo de AMO ha crecido teniendo socios de tecnología, operaciones, producción, comercialización y branding.

Somos un grupo humano dispuesto a apoyarte a vos, emprendedor y saques el máximo provecho en términos de la generación de confianza con tu audiencia

Otros artículos sobre Growth:

AMO Growth: El contenido como eje central del conocimiento

Consejos claves de Content Marketing

Content Marketing Plan: paso a paso

Las 3 preguntas más realizadas sobre la generación de contenido

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí