Eventos

Webinars, charlas y conferencias para empresarios y emprendedores

A través de mi propósito definido al querer acompañar a emprendedores en su camino de realización personal y profesional, busco la manera de tener una interacción más cercana con las personas dentro del ecosistema emprendedor.

Hasta el momento, he dado más de 150 conferencias en temáticas de Liderazgo, Estrategia, Growth, Cultura, Management, Transformación e innovación converso a través de mis experiencias, éxitos y fracasos con el objetivo de poner una semilla y generar valor a aquellos emprendedores que están en un camino de iniciación o que están en una etapa de crecimiento.

Dentro de las charlas, conferencias, webinars y eventos, tengo diferentes tipos de conferencias que semana a semana he ido enriqueciendo gracias a la participación de universidades, entidades en pro del emprendimiento, mentores, socios, colegas y amigos.

Conferencias

Mentorías

Cotalks

Endeavor

Workshops

Webinars

Universidades

Aprendedores

LinkedIn Gana mercados

Conferencias

Tener la oportunidad de vincularme con estudiantes y emprendedores siempre me ha dado una motivación extra, me imprime una felicidad que otras actividades no llegan a llenarme de tal manera.

Por medio de la confianza con universidades, entidades emprendedores o invitaciones a programas de gobierno en diferentes países he dado varias charlas en donde mi propósito es hablar desde mi experiencia, son conceptos ni teorías, sino desde lo más práctico que es en la ejecución.

Mentorias

Desde mi propósito busco empoderar a emprendedores a través de mentorías, en las que en un one to one charlamos y discutimos temas del emprendimiento desde los dolores de cada uno de los emprendedores con respuestas a través de mi experiencia y mi acompañamiento y guía.

Cotalks

Los Cotalks nacieron con la idea de compartir conocimiento a través de diferentes temáticas que son posiblemente dolores para los emprendedores en cualquier estadío y que a través de las experiencias pueden generar un camino.

El nombre viene de los ValoresCO y de la acción del conversar, de charlar uno a uno con los invitados y con cada uno de los asistentes virtuales contando lo que nos ha servido y lo que no en el camino del emprendimiento

Aprendedores

Aprendedores es una nueva serie que se basa en un nuevo objetivo que tenemos haciendo que la comunidad de emprendedores aprenda a emprender. La idea nace desde los COtalks, en donde quedan algunas dudas sin contestar y de mi parte experiencias para compartir.

LinkedIn gana mercados

Para mí, LinkedIn es la mejor plataforma y res social para los emprendedores, por ello creo semana a semana contenido en forma de workshop hablando sobre los puntos más importantes que a mi me han servido para generar vínculos, confianza y conectar con las personas.

Endeavor

Desde 2011 hice parte de Endeavor, donde tuve unos grandes aprendizajes, allí conocí a mentores excepcionales y con el paso del tiempo fui yo quien empecé a dar charlas para motivar a los nuevos emprendedores en su camino

Aquí comento sobre mis inicios en el emprendimiento, mis grandes éxitos y fracasos, la experiencia de ser un emprendedor Endeavor y que podemos hacer cada uno de nosotros para mejorar el ecosistema

Workshop de creación de contenido

Con una co-producción con AMO Growth, generamos una serie de 12 webinars en donde el foco principal era la creación de contenido. Pasamos desde los primeros pasos hasta lo más profundo dentro del mundo de la generación de valor a través de los canales digitales.

Webinars

Muchas entidades que se dedican a apoyar el emprendedurismo buscan siempre el valor a través de speakers y conferencistas, en algunos casos me contactan en donde desde mi experiencia busco sembrar semillas de lo que creo que es más valioso dentro del proceso y camino emprendedor.

Universidades

Parte de mi propósito para acompañar a emprendedores es también darle una luz y aportar lo que más pueda a los estudiantes que están en sus primero pasos para el emprendimiento, por ello las entidades académicas siempre será una industria importante donde busco generar valor con mi experiencia.

Si te interesa contactar, por favor hazlo por el Whatsapp de la página o completa el formulario.

¡Abrazo emprendedor! DiegoNoriega.CO

Contactame