fbpx

COlaboran.do

Desde diegonoriega.co y sus emprendimientos nos comprometimos a ser generadores de oportunidades de “aprender a emprender“, por ello destacamos estos proyectos que pueden ser de tu interés:

WordPress Ninja 

En DiegoNoriega.CO buscamos personas que tengan experiencia en Worpress, les interese investigar e implementar Plugins para maximizar el valor a los emprendedores a través de +1.000 contenidos en el Blog y Canal de Youtube.

Para aplicar a este proyecto dale clic a este enlace

Creador de contenido 

En DiegoNoriega.CO buscamos un content writer con habilidades en redacción de contenidos relacionados al emprendimiento como: artículos, blog posts, ebooks, etc. El objetivo es que tengas un aprendizaje constante y gran equipo de trabajo para la generación de contenido dentro de la plataforma.

Para aplicar a este proyecto dale clic a este enlace

Gestión de redes sociales 

En DiegoNoriega.CO necesitamos una persona encargada de la gestión, programación, publicación y seguimiento de redes sociales así como la interacción con audiencia. Se busca el constante aprendizaje y trabajo en equipo.

Para aplicar a este proyecto dale clic a este enlace

Desarrollo web en COlaboran.do

Para COlaboran.do buscamos un desarrollador web con conocimientos en programación HTML, CSS, react, agunlar, PHP y MySQL. Se busca el aprendizaje y gestión developer a través de un emprendimiento.

Para aplicar a este proyecto dale clic a este enlace

6 practicantes para diferentes áreas del modelo de negocio de Colaboran.do

Para el continuo crecimiento de nuestra plataforma, buscamos aprendices en las siguientes áreas: Comercial, Marketing, Tecnología/IT, finanzas, operaciones y management support. Desarrollarás experiencia y aprendizaje dentro de tu campo de desenvolvimiento.

Para aplicar a este proyecto dale clic a este enlace

3 practicantes para áreas comerciales y de marketing en la plataforma COlaboran.do

Dentro de nuestra compañía buscamos tres aprendices con conocimientos en el área comercial para conversación con universidades/empresarios, marketing con estrategias de canales y experimentación y growth hacking en implementación de estrategias de crecimiento y viralización.

Para aplicar a este proyecto dale clic a este enlace

2 practicantes en áreas de tecnología y programación web en AMO Growth

La empresa de creación de contenidos digitales para empresas y emprendedores está en busca de dos personas con conocimientos en el área digital. Para ello solicitamos dos practicantes con experticia en manejo de tecnología/IT y WordPress ninja para la generación de estrategias y procesos digitales dentro de la empresa.

Para aplicar a este proyecto dale clic a este enlace

 

2 practicantes en áreas de marketing y tecnología en SOFTSEGUROS

La plataforma web y móvil dedicada al sector de la gestión administrativa de intermediarios en seguros busca dos colaboradores en el área de marketing bajo la coproducción de contenidos audiovisuales y un desarrollador que estará en los procesos de maquetación de interfaces.

Para aplicar a este proyecto dale clic a este enlace

Practicante de producción en Omaguaco

Omaguaco, empresa de capacitación y vinculación a productores agrícolas para la provisión de alimentos deshidratados busca un colaborador en producción para los procesos en planta con el objetivo de aumentar volumen.

Para aplicar a este proyecto dale clic a este enlace

¿Qué es COlaboran.do?

COlaboran.do es un emprendimiento que se dedica a unir a estudiantes con emprendedores y empresas para la vinculación en trabajos de equipo, la idea nace bajo la premisa de brindar oportunidades a aquellos aprendices quienes carecen de oportunidades laborales por cuestiones como la solicitud de alta experiencia.

En este espacio, podes ingresar como maestro o aprendiz, cada uno cumple un rol específico dentro de la plataforma. Como maestro estarás en contacto con estudiantes quienes buscan formar partes de equipos para poner en práctica los conceptos y mantenerse bajo un aprendizaje. Como estudiante, podrás postularte y vincularte a diferentes empresas en busca de nuevos talentos.

¿Qué proyectos existen dentro de la plataforma?

Para poder ingresar, solamente debes entrar en COlaboran.do y registrarte en el rol que quieras tener dentro de la plataforma, allí podrás ver todas las opciones para postular proyectos o aplicar a los diferentes empresas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactame

Te presento
Mi Libro

LIDERAZGO CO: Aprendizajes de éxitos y fracasos en 20 emprendimientos