“La cultura del HACER” | Entrevista a Carlos Jonay Suárez

Hace un tiempo tuve una charla fantástica con Carlos Jonay Suárez, un consultor digital desde hace 6 años con quien tuve la oportunidad de compartir conocimiento sobre la cultura del hacer y los trabajos remotos en el mundo modernos.

Estas fueron algunas de las ideas más destacadas de la entrevista.

📈Los ecosistemas de negocios si bien deben tener recursos tecnológicos, espacios de co-working y una logística clave lo importante es tener una generación de la filosofía CO, haciendo partícipe a las comunidades y haciendo una red de contactos.

📈Un emprendedor remoto debe romper las barreras de un espacio físico y ponerlo en un entorno digital, debe tener agilidad mental y autosuficiencia para realizar acciones basados en sus objetivos.

📈Es importante tener aplicaciones o páginas en donde puedas tener una gestión adecuada del tiempo, de los proyectos, equipos de trabajo y optimización de tareas, te ayudará un montón con el trabajo remoto.

📈Tener un espacio de paz interior y para bajar las revoluciones se hace importante, buscar espacios para realizar algún ejercicio, irte a caminar o simplemente desconectarte de todos los dispositivos tecnológicos.

📈Las acciones del emprendedor no están limitadas por la presión que se genera en artículos donde se trata de imitar a los emprendedores más reconocidos, la resiliencia y apoyo psicológico se hace muy importante con las emociones del emprendedor en este camino.

📈El hacer te permite mostrar quien eres, que haces, en que eres bueno, será el eje principal de dar a conocer y generar confianza a través de la transparencia y progreso en comunidad.

Aquí te dejo la entrevista completa por si quieres tenerla en video.

Más artículos para leer:

Los mentores como un rol clave para el crecimiento profesional y personal: Cotalk con Pablo Saubidet

¿Cómo crear un negocio sin levantar capital? | Entrevista a Martín Ferrari

Liderazgo durante tiempos de pandemia

Cambios post-pandemia: ¿Cómo nos adaptamos?

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí